domingo, 16 de septiembre de 2012

Mamá es más mía que tuya


El día que Graciela cumplió cinco años, mamá la despertó con muchos besos y abrazos. Salí de mi cama y fui a la de mi hermana para darle un beso y desearle también un feliz cumpleaños.

Esa mañana Graciela no fue a clases. Así que sólo yo me subí al transporte y me quedé mirando como ella y mamá se quedaban celebrando con mimos y arrumacos.

Ya en la tarde, fue papá quien me buscó al colegio. Entonces, durante la cena y luego de cantar cumpleaños, tuve que decirle la verdad a Graciela:

 Mamá es más mía que tuya
— ¡Claro que no! — respondió molesta
— ¡Claro que sí! — repliqué con fuerza
— ¿Y por qué? — dijo entre pucheros
— Porque yo nací primero. Tiene ocho años como mi mamá y sólo cinco siendo tuya — y continué: — ¿y sabes qué? Así será siempre, siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario